miércoles, 8 de julio de 2009

EL Evo elige a Playstation3!





Este año, el EVO en Las Vegas es especial para Sony PlayStation 3 como será la plataforma de elección. EVO es la más grande del mundo, con miles de competidores de todo el mundo, todos compitiendo para ser los mejores.

Seth Killian de Capcom, que también es un organizador de EVO, anunció en el PlayStation Blog que el torneo de este año es "especialmente de PlayStation 3." Él dijo, "PlayStation ha sido una parte importante de la historia de EVO, pero este año, hemos seleccionado la PS3 como la plataforma de elección para nuestros mayores competiciones, incluyendo Super Street Fighter II Turbo HD Remix y Street Fighter IV ".

Algunos de los torneos oficiales de este año incluyen Marvel Vs. Capcom 2, Super Street Fighter II Turbo HD Remix, Street Fighter III: Tercer Strike, y Street Fighter IV. El torneo también cuenta con una buena cantidad de "BYOC" o "llevar su propia consola”. Trae tu PS3 y tu luchador favorito para competir con cientos de otros jugadores.

Killian cree que el EVO de este año será el mayor de todos, y que prevé más de 50.000 partidos en el transcurso del fin de semana. El EVO World Finals será a partir de julio de 17 al 19 en el Rio Hotel and Resort, en Las Vegas. Para más información visite EVO2K, y si usted no puede ir a la ciudad del pecado se pueden encontrar algunos de los mejores partidos en Internet.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario