sábado, 9 de mayo de 2009

TORNEO SOUL CALIBUR UN EXITO!!!


Bueno señores me faltan palabra para describir la calidad de los jugadores dominicanos
yo sabia que estabamos duro pero no tan duros.

El torneo fue realizado en un local en la romulobetancourt el cual era bastante decente,
los hotdogs estaban muy buenos hasta habia una mini modelo que pasa entre el medio de las peleas (aunke se taba guillando pero amen).

Bueno vamos al punto el torneo inicio con unos cuantos matches "Bonus round" como dicen los muchachos, estos round pasaran muy activamente de parte de los jugadores.

Entre los cuales estaban Dvinci, Poket,Kira,Omega,Nolan y muchos mas (sorry no me puedo aprender tantos nicks y nombres en 1 dia :D).

Tambien contamos con la prescencia de un invitado y organizaor desde puerto rico, el cual a participadio en antiguos Evos y vino a tirarno un ojo y apoyar a sus "vecinos", unas de las cosas dichas por kasht "Oye chico si ustedes van al evo ponene al pais bien alto" esto es muy importante viniendo de alguin con experiencia de torneos en el exterior.



Debemos agradecer a Kira tambien por su gran esfuerzo y a todos los que ayudaron a realizar el torneo para mandar a uno de los nuestro a representarnos con los gringos y a darle con to :),.


Se tuvo el gran soporte de las otras ligas del la capital y parte del interior de otros juegos y areas,
aqui tenemos la gente del "coro" de la vega apoyando y DEMOSTRANDO llegando a la semifinal que ellos estan duro y tan en esto.


Por otro lado tenemos parte de los muchachos de la liga de SF4 representando su liga y apoyando el evento.


Tambien tenemos lo muchachos de tekken representando con una de sus estrellas "EL POKET"


Mientras el torneo transcurria y los matches eran mas rigidos todos nos ivamos acomodando en el salon principal donde se realizaron las semifinales y las finales del evento.


Bueno en fin el torneo fue un exito tomen notas los demas que estan en esto las otras ligas vamos a activarnos y vamos a hechar para alante, se debe aclarar que el primio era 1 pasaje para el evo que sera realizado proximamente en colorado.


Aqui tenemos a nuestro ganador y representante dominicano en el proximo evo.

"Omega"
26 Años jugando video juegos desde el 95
jugador profesional de Soul Calibur.
jugador preferido Zasamael.
"me gusta zasamael por que ese tigere rompe es demasiado duro ".

Felicidades omega y esperemos que representes nuestro pais.

No obstante debemos mencionar a Blaster que dio una buena batalla y demasiado buena diria yo ya que todos no sabian que esto se iva a dar tan duro.

Vamo a ponerno en esto a todas las ligas muy buen aporte y apoyo por todos y espermos verlos a todos mas adelante.

Como dice D`Vinci por ahi: "Sigan en la camara del tiempo elevando su ki".

(disculpen si hay alguna confusion de nombres o algo por el estilo no me los puedo aprender todos y posteare el bracket soon (cuando me lo faciliten)).

Espero que hayan disfrutado de este post.
Edit. Sorry la foto del figureo :P



edit.

8 comentarios:

  1. Y sera posible.. que de eto haya ma liga en el pai que de Smash? Eso de manda gente pa fuera motiva mucho... si mandan a Ray pa un Torneo en USA nos hace famoso.

    ResponderEliminar
  2. Hey que jevi, es bueno saber que las ligas de Soul Calibur se estan dando duras, ojala y Omega nos represente bien en el extrangero


    y en cuanto alo que dijo Carlos Mercado, Ray ya nos a representado, en Puerto Rico segun se el que le pudo Ganar fue el mejor de aya, pero eso fue hace un año casi

    y tambien me dijeron no se si sea verdad, que resientemente, Ray estaba en USA en una cuetion de la unidersidad y dique jugo con esa gente y llamo paca diciendo: Aqui no hay Liga, como dije antes no se si sea cierto

    ResponderEliminar
  3. Bueno señores yo se nosotro tamos duro en eto y que si se hace un esfuerzo y patrocinamo 1 o 2 de los nuestros se puede hacer algo si.

    ResponderEliminar
  4. muy exelente post loan...ta duro, sube las otras fotos k kiero verlas tambien, ese torneo estuvo super durooo mucha gente duro, nunca pense k aki en dominicana c dieran cosas asi con respecto a juego en verdad k ignoraba eso en verdad!!! y loan ahora es k entiendo bien k era lo k me kerias decir con respecto a tu blog muy buena iniciativa esta buenisima la idea de postear las noticias acerca de enventos de la republica dominicana como tambien acerca de futuros juegos

    att. Yamil

    ResponderEliminar
  5. Loan... tu ta en eto si.

    Que manden gente pa fuera y todo eso esta de p*nga. Para mi la mejor noticia es que veo que hay Comunidad* de gamers no importa el juego se ve que se disfruta mucho.


    --
    *Una comunidad es un grupo o conjunto de individuos, seres humanos, o de animales que comparten elementos en común, tales como un idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad, ubicación geográfica (un barrio por ejemplo), estatus social, roles.

    ResponderEliminar
  6. A si, Loan el k no t conoce no t distingue en las fotos. Sera POR K NO SALES EN NINGUNA!.

    Post una donde salgas por lo menos y diga ETE SOY YO.

    El Figureo es bueno.

    ResponderEliminar
  7. ermm fue que se me olvido ese torneo taba bueno lol no pense en eso :(

    ResponderEliminar
  8. Esta jevi eso, es bueno ver que se esta apoyando el gaming dominicano, ya que este tipo de evento es comun en otros paises, y es bueno ver que se estan haciendo en el pais, vamo palante mi gente, esperemos y Omega represente bien a RD y ponga al pais en alto en cuanto a soul calibur

    ResponderEliminar