viernes, 22 de mayo de 2009

Spielberg Dice...


Estven Spielberg dice que los juegas van a ser directamente desde la tv sin pasar por alguna consola.


"Todos los salones de videojuegos fue el camino del pájaro dodo, y ahora estamos todos jugando en casa, y algún día vamos a jugar directamente en nuestros televisores, por encima de todas las plataformas", añadió.

Spielberg también admitió que él es un jugador de PC por encima de cualquier otra cosa (a pesar de sus dos juegos preferidos son de Wii ), pero él juega en la Xbox 360 y PlayStation 3 cuando puede.

Dijo que el PC y las consolas antes mencionadas ofrecen la "micro física" o los ragdolls como lo llaman algunos (o sea la fisica que se utiliza en los juegos actualmente)y que el se queda pegado a la pantalla,para ver los detalles, notando las cosas con más facilidad."

Spielberg dijo en un pasado que los videos juegos nunca alcanzarian a las peliculas por que note harian llorar, lamentablemente el nunca juga ff7 cuando se muere aeris.

Opinion personal: spielberg calleje que ute lo que sabe de pelicula eto no es ET aqui
y se le respeta por todos sus exitos pero calleje respecto a los juegos que ute no sabe de eso.

3 comentarios:

  1. Y cual es el Odio contra Spielberg. Na ma por que juega Wii no t cae bien?. Es su opinion, el a creado juegos para Wii, con solo que le gusten esta bien IMO.

    ResponderEliminar
  2. Rofl para nada pero que habla sin sabe y no es la primera vez a mi me cae bien el vieje steven pero cuando abre la boca pa hablar de video juegos y no de pelicula se embarra y que juegue wii es lo de meno que juegue juego de muchachito. :P

    ResponderEliminar