viernes, 1 de mayo de 2009

NINJA TURTLES, TURTLES IN TIME LOL! ?

Señores pero esto es algo increible miren lo que encontre indagando por ahi :)
en un blog de ninja pizza.

La semana pasada en la Galabunga eventos en la ciudad de Nueva York, el debut de la Tortugas Ninja un video juego que ha estado en la oscuridad por mucho tiempo (ya que por decir asi la fiebre de las tortugas quedaron muy atras. "Tortugas en el tiempo"se ha actualizado a través de modernos gráficos en 3D aqui ahi algunas informaciones detalladas sobre el mismo.


* El juego está configurado y directamente de TMNT Tortugas en el tiempo.
* Ahora es sólo va a ser para el Xbox Live, pero estamos trabajando en lo que al Wii se refiere (consola virtual Wiiware?).
* Tiene la misma música que el juego anterior. <- bueno espero que la hagan retocado * Sólo los niveles "Alleycat Blues" y "Calavera y tibias cruzadas" eran reproducibles. * La única diferencia se observó los patrones de la "Calavera y tibias cruzadas" son Tokka y Rahzar (a diferencia del original, que había Bebop y Rocksteady). * Para Alleycat Blues sigue siendo el jefe Metalhead. * El juego es, básicamente, las tortugas en el tiempo con los nuevos gráficos - ese juego era muy muy bueno era un beat up muy entretenido en su epoca vamos a ver que sorpresa nos traen. aqui les dejos 2 o 3 fotos del evento lol.


3 comentarios:

  1. yo tenia un vicio con ete game en SuperNintendo que OMG, vamo a ve klk con el ahorita me lo compro pa tripia un chin :D

    ResponderEliminar
  2. lol vamo a ve era jevi el de super ahojala no la dañen

    ResponderEliminar
  3. eperemo pk ahora cagan to lo old school games :(

    ResponderEliminar