miércoles, 29 de abril de 2009

TEKKEN Y SOUL CALIBUR PARA PSP!!!!

Namco Bandai ha anunciado que próximamente Tekken 6 estara en el Sony PlayStation Portable o PSP, junto con las versiones de consola este año.


Namco dijo: "Un MUST HAVE para los aficionados a Tekken, Tekken 6 considera que el regreso de muchas caras conocidas, así como nuevos personajes para crear la mayor línea de la serie que se ha visto nunca."

"Con una creciente lista de luchadores, cada uno equipado con sus propias técnicas letales, de movimientos de arte marcial, y combinaciones de ataque, Tekken 6 será el mejor"king of ironfist tournament "aún.

Tekken 6 está previsto para el despacho de este otoño en PS3, PSP y Xbox 360


Soul Calibur: Broken Destiny.

Según los informes, Broken Destiny utilizará el Soul Calibur IV, como un modelo para gran parte de su mecánica de juego, y parece que más de 20 personajes jugables. Cabe señalar que tanto Yoda y Darth Vader no se presentan en este portátil de salida, aunque al menos un nuevo personaje se mostrará en su lugar.

Parece que la personalización de Jugadores vaa volver, con un nuevo modo de un solo jugador , al parecer, en un esfuerzo para introducir a los recién llegados a la serie va a tener un training por decir asi de 80 misiones. El juego en línea aún no se ha confirmado, aunque los jugadores podrán jugar de consola a consola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario